Cinco premios Porc d’Or para las granjas de Agrocesa-Agroturia

Nuevas-estatuillas

Lleida, 23 de octubre de 2023. Las granjas integradas en la empresa Agrocesa-Agroturia, empresa dedicada a la crianza animal y a la integración ganadera perteneciente al Grupo Vall Companys, han obtenido cinco distinciones en la 30ª edición de los Premios Porc d’Or de Capa Blanca. El certamen se ha celebrado este viernes en la ciudad de Lleida, en un acto donde se ha reconocido la profesionalidad y el esfuerzo de las granjas de porcino galardonadas a nivel nacional.

En concreto, las granjas integradas del Grupo Vall Companys han obtenido dos estatuillas de oro. La granja Agropecuario Ferrero Pérez (Zamora) de Agrocesa- Vall Companys, obtuvo el Porc d’Or de segunda categoría en tasa de partos. El grupo también fue premiado con el galardón de oro en la cuarta categoría de tasa de partos, con la granja Silvio Núñez Romaniega (Burgos).

También recibieron dos estatuillas de plata la granja Ana Paulina Castaño del Amo (Zamora), en la segunda categoría en tasa de partos, así como la Granja Romaniega (Burgos), en cuarta categoría en tasa de partos. Además, la granja Ingapor S.L. (Albacete) de Agrocesa- Vall Companys, fue premiada con el Porc d’Or de bronce de cuarta categoría en tasa de partos.

Sobre Grupo Vall Companys

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El Grupo Vall Companys está asociado con más de 2.600 ganaderos. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. El Grupo Vall Companys consigue garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.

Contacto con medios de comunicación

Sobre Grupo Vall Companys

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El Grupo Vall Companys está asociado con más de 2.100 ganaderos. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. El Grupo Vall Companys consigue garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.

Contacto con medios de comunicación

Guillermo Gómez

ggomez@llyc.global - 625694220

Judit Campillos

jcampillos@llorenteycuenca.com