Confianza total
Esa es la principal propuesta de valor en todo lo que hacemos. Por eso contamos con algunas de las certificaciones más exigentes del sector agroalimentario.
Bienestar animal
Aseguramos las mejores condiciones para nuestros animales, respetando sus libertades y fomentando su salud, su bienestar y su comportamiento natural, en todas nuestras líneas; desde el nacimiento hasta las plantas cárnicas.
Seguridad alimentaria
Sabemos que esa es una condición indispensable en todas nuestras actividades. Por ese motivo, nuestras plantas de producción alimentaria cuentan con algunas de las certificaciones más exhaustivas del mundo.
Sostenibilidad
Trabajamos contínuamente por minimizar la huella de nuestras actividades y por hacer un uso más eficiente de nuestros recursos. Fruto de ello, ofrecemos garantías certificadas en un amplio número de instalaciones y procesos.
Calidad y origen
Garantizamos que todos nuestros productos cumplen con las expectativas organolépticas y nutricionales de nuestros clientes y consumidores. Además, contamos con algunos de los principales sellos de origen.
