Vall Companys SAU homenajea la trayectoria, el talento y el trabajo de sus granjeros integrados

DJI_0045

Se ha galardonado a 700 granjeros con más de 25 años de vinculación a la empresa por su inestimable labor para el sector ganadero y cárnico

Rodié asegura que su “responsabilidad es el mejor garante del patrimonio de la empresa; y nuestra relación, va más allá de una relación comercial, es un sentimiento y una manera de ser”

Lleida, 16 de septiembre de 2023-. La compañía Vall Companys SAU, dedicada a la crianza animal y a la integración ganadera, perteneciente al Grupo Vall Companys, ha homenajeado a más de 700 granjeros de Aragón y de Cataluña por su trayectoria profesional, su talento y su desempeño.

El evento, que se ha celebrado en el restaurante La Vil·la de Fraga, ha galardonado a todos los profesionales que llevan más de 25 años de fidelidad, compromiso y trabajo en la integradora Vall Companys. En este sentido, la compañía quiere poner de ejemplo su legado ante las generaciones actuales y futuras de granjeros jóvenes. 

Antes de la comida; el gerente de la empresa de integradora Vall Companys, Josep Maria Rodié, ha agradecido su labor diaria a lo largo todos estos años: “Vuestra responsabilidad es el mejor garante del patrimonio de la empresa; y nuestra relación, va más allá de una relación comercial, es un sentimiento una manera de ser”. El directivo también ha destacado la profesionalidad del equipo de producción porcina per su presencia y trabajo constante. “Vosotros siempre estáis ahí, sois profesionales entusiastas, implicados; siendo el cordón umbilical entre las granjas colaboradoras y la empresa”.

La jornada de homenaje ha contado con actividades temáticas a lo largo de la mañana. Las actividades han consistido en una visita virtual a una granja de madres a través de unas gafas de 360 grados, la experiencia Iberic Box -donde los granjeros aragoneses y catalanes han podido conocer la realidad del cerdo ibérico del Grupo en Castilla y León y Andalucía- y un espacio de cine con proyecciones audiovisuales de carácter corporativo.

El evento ha culminado con una comida de gala con los más de 700 invitados. Como muestra de agradecimiento, todos los granjeros presentes han recibido un diploma de reconocimiento y una foto de recuerdo del día.      

Vall Companys apuesta por fortalecer la España rural

Vall Companys y su grupo agroalimentario destaca por su presencia en pueblos y ciudades en zonas rurales. Por ello, la empresa promueve diferentes iniciativas que pasan por fortalecer y dinamizar la economía de la España rural. Actualmente, Vall Companys dispone de una bolsa de empleo para granjeros y técnicos de manejo con el objetivo de impulsar y fortalecer el trabajo y el arraigo en estas áreas geográficas.

La empresa también ha creado un Campus de formación continua para técnicos y granjeros. El Campus tiene itinerarios estructurados, sesiones formación presencial y también video cápsulas de formación on-line a través de la aplicación Vall Smart Farm.

Sobre Grupo Vall Companys

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El Grupo Vall Companys está asociado con más de 2.600 ganaderos. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. El Grupo Vall Companys consigue garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.

Contacto con medios de comunicación

Sobre Grupo Vall Companys

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El Grupo Vall Companys está asociado con más de 2.100 ganaderos. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. El Grupo Vall Companys consigue garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.

Contacto con medios de comunicación

Guillermo Gómez

ggomez@llyc.global - 625694220

Judit Campillos

jcampillos@llorenteycuenca.com