Rubiato Paredes, finalista del concurso nacional de parrilla en la San Sebastián Gastronomika

RP_concurso

Los expertos en cortes Raquel Acosta y Pepe Chuletón han acompañado a la empresa multicárnica para ofrecer los mejores cortes a los asistentes del congreso de gastronomía

Rubiato Paredes, empresa especialista y multicárnica de referencia en la Comunidad de Madrid y las regiones de Levante y la Costa del Sol, ha logrado demostrar su tradición y calidad al alcanzar la final de la 13ª edición del concurso nacional de parrilla, que se celebró en el congreso San Sebastián Gastronomika.

Rubiato Paredes, con una larga trayectoria en el mercado desde su fundación en 1962, participó en el certamen junto a Sergio Lara, del Asador de la Reina y la Botillería de Granada. Raúl Moreno, director general de Rubiato Paredes, ha señalado que ¨se trata de un concurso muy destacado dentro de la gastronomía, por lo que estamos muy orgullosos de haber estado cerca de conseguir la primera plaza¨.

Además, Rubiato Paredes asistió al congreso San Sebastián Gastronomika con dos invitados especiales: Raquel Acosta y Pepe Chuletón. Por un lado, la compañía ha contado con Acosta, una de las mujeres pioneras en el mundo del jamón, y que ha sido galardonada con diversos premios nacionales como cortadora de jamón. La experta jamonera estuvo presente el lunes día 2 en el stand 25 del congreso cortando piezas en directo para todos los asistentes.

Por otro lado, el miércoles 4 estuvo presente Pepe el Chuletón, cuarta generación en el oficio de cortes y celebridad en redes sociales. El maestro del chuletón se encargó de hacer una demostración de cortes gourmet de carne, como el parisien.

Moreno ha explicado que, ¨es un auténtico privilegio disfrutar de dos expertos como Raquel Acosta y Pepe Chuletón, con el objetivo de que todos los profesionales del sector venidos de todo el mundo puedan disfrutar de nuestros mejores productos con los mejores cortadores¨.

Sobre Rubiato Paredes

Rubiato Paredes es una empresa multicárnica especializada en el vacuno madurado con más de 50 años de experiencia en el sector. Artesanos del corte y del sabor en todos los tipos de carne, ofrecen una cuidadosa selección de carnes de alta calidad que abarca todas las variedades para los negocios de restauración y hotelería: vacuno fresco y madurado, cerdo ibérico, cerdo blanco y duroc, avícola, ovino, curados, cocidos y precocinados. A partir de ahora, también lo llevan a casa. Para más información: rubiatoparedes.com

Sobre Grupo Vall Companys

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El Grupo Vall Companys está asociado con más de 2.600 ganaderos. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. El Grupo Vall Companys consigue garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.

Contacto con medios de comunicación

Sobre Grupo Vall Companys

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El Grupo Vall Companys está asociado con más de 2.100 ganaderos. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. El Grupo Vall Companys consigue garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.

Contacto con medios de comunicación

Guillermo Gómez

ggomez@llyc.global - 625694220

Judit Campillos

jcampillos@llorenteycuenca.com