Grupo Vall Companys impulsa en ANUGA su amplio catálogo de carne, curados y cocidos

1696755252215

El grupo agroalimentario cuenta con una producción de 22.300 toneladas de jamón curado, que se comercializa en España y se exporta a los mercados internacionales más exigentes

El Grupo agroalimentario Vall Companys ha participado en la Feria ANUGA 2023, que se ha celebrado en Colonia (Alemania) del 7 al 11 de octubre. La compañía ha presentado en una de las ferias de alimentos y bebidas más importantes del mundo su catálogo de productos cárnicos, entre los que destacan los productos de cerdo y de pollo y, también, los curados y los cocidos.

Grupo Vall Companys cuenta con cinco secaderos y tres plantas de productos elaborados que producen los productos propios de cada zona geográfica con los máximos estándares de calidad. El grupo tiene una producción de 22.300 toneladas de jamón blanco e ibérico curado, que además de comercializarse en el mercado nacional se exporta a los mercados internacionales más exigentes, además de otros embutidos elaborados de máxima calidad.

La unidad comercial transversal del Grupo Vall Companys y especialista en cárnicos elaborados de charcutería, ORES, ofrece productos de todas las razas porcinas de España, desde el cerdo blanco hasta el cerdo de bellota 100% ibérico. Además, cuenta con sellos de calidad como ETG Serrano, Consorcio Jamón Serrano, Consorcio Chorizo, Salamanca, DOP Jabugo y DOP Teruel. Con esta versatilidad de producto y conocimiento, ORES de Grupo Vall Companys, es un proveedor ideal ya que ofrece un catálogo completo, representando a los principales polos productivos de referencia en España.

Cabe destacar que, gracias al sistema de integración vertical del Grupo, la compañía intensifica el control en toda su cadena de valor: genética, nacimiento, crianza, alimentación propia, control veterinario, sacrificio, despiece en cortes especiales, envasado y distribución. De esta forma,

se asegura la máxima trazabilidad, seguridad alimentaria y control en todas las fases productivas.

Además, el grupo cuenta con los principales certificados de calidad internacional en sus instalaciones industriales (IFS, BRC e ISO entre otros) y con el certificado de bienestar Animal Welfair.

ORES del Grupo Vall Companys tendrá su catálogo de productos de charcutería a disposición de todos los comerciales del retail y del foodservice nacional e internacional, y ha estado presente en ANUGA en el Hall 5.2 Stand B020 C021. Por otro lado, la división cárnica del Grupo ha estado presente en el Hall 6.1 Stand A068 con un catálogo de carnes de porcino y avícola.

Sobre Grupo Vall Companys

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El Grupo Vall Companys está asociado con más de 2.600 ganaderos. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. El Grupo Vall Companys consigue garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.

Contacto con medios de comunicación

Sobre Grupo Vall Companys

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El Grupo Vall Companys está asociado con más de 2.100 ganaderos. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. El Grupo Vall Companys consigue garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.

Contacto con medios de comunicación

Guillermo Gómez

ggomez@llyc.global - 625694220

Judit Campillos

jcampillos@llorenteycuenca.com