Grupo Vall Companys expone sus estrategias de fidelización de talento en IESE Food & Beverage

2f0c3630-e597-4258-94b8-286366efc663

La directora corporativa de Desarrollo y Gestión de Personas del Grupo Vall Companys, Carmina Chia, ha participado en el 27º Congreso IESE Food & Beverage, que se ha celebrado en Barcelona.

El aula magna del campus IESE Business School ha acogido un año más esta jornada dedicada a la industria alimentaria. Bajo el lema «En busca de la creación de valor: Innovar. Elevar. Inspirar», el certamen ha profundizado en las complejas facetas de la creación de valor en el sector de la alimentación y las bebidas.

El Grupo Vall Companys, de la mano de la directora corporativa Carmina Chia, ha presentado sus estrategias de captación y fidelización de talento, en un panel junto con Rosa Maria Carabel, CEO de Eroski y Judith Viader, directora general de Frit Ravich. Proyectos como el de “Empresa Saludable” o la certificación de bienestar del trabajador Top Employer, lideran la estrategia corporativa del departamento de Desarrollo y Gestión de Personas del Grupo. La iniciativa “Empresa Saludable” dota a los equipos de libertad para crear sus propias iniciativas de nutrición y deporte y ponerlos a disposición de sus trabajadores.

La directora corporativa también ha destacado la importancia de proporcionar la formación adecuada para cada persona, para que crezcan y desarrollen sus retos de responsabilidad. Para ello es esencial plantear carreras profesionales a futuro desde el inicio. «Además, incorporar la certificación en bienestar del trabajador Top Employer por cuarto año consecutivo, nos ha ayudado a llegar a más talento y a fidelizarlo mejor», ha afirmado Chia.

El 27º Congreso IESE Food & Beverage ha contado con algunas de las empresas más relevantes de la industria, como Unilever, Idilia Foods, Ferrero Ibérica, Lidl o Red Bull. Se ha hablado sobre geopolítica, analizando el escenario mundial y la realidad local; normativa y cómo balancear la competitividad y la sostenibilidad; estrategias para un valor de marca sostenible; los cambios que se producen en los Consejos de Administración; y qué papel juega y jugará la IA en la transformación de la industria alimentaria.

Sobre Grupo Vall Companys

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El Grupo Vall Companys está asociado con más de 2.600 ganaderos. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. El Grupo Vall Companys consigue garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.

Contacto con medios de comunicación

Sobre Grupo Vall Companys

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El Grupo Vall Companys está asociado con más de 2.100 ganaderos. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. El Grupo Vall Companys consigue garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.

Contacto con medios de comunicación

Guillermo Gómez

ggomez@llyc.global - 625694220

Judit Campillos

jcampillos@llorenteycuenca.com