Vall Companys

ACTUALIDAD DEL GRUPO


Patel participa en un programa para seguir mejorando en sostenibilidad


Patel, empresa cárnica del Grupo Vall Companys, forma parte del Grupo Operativo ElectroBioSafe: un proyecto para desarrollar un nuevo sistema de limpieza y desinfección de camiones de transporte de ganado, mediante agua regenerada y nuevos productos sostenibles. El objetivo principal es sustituir o actualizar el sistema actual por uno más eficiente y respetuoso con el entorno.

Entre los miembros beneficiarios del proyecto, también se encuentran Frigorífics Costa Brava, Le Porc Gourmet, Esfosa y Norfrisa. EURECAT e IRTA participan en el proyecto como centros tecnológicos.

Patel participa en un programa para seguir mejorando en sostenibilidad

GO ElectroBioSafe es un proyecto financiado a través de la Operación 16.01.01 de Cooperación para la innovación del Programa de desarrollo rural de Cataluña 2014-2022, impulsado por el Departament d’Acció Climàtica, Alimentació i Agenda Rural y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.

Sobre el Grupo Vall Companys

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundada en 1956. El Grupo Vall Companys está asociado con 2.105 ganaderos. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. Vall Companys consigue garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.

Contacto con medios de comunicación: