Vall Companys

ACTUALIDAD DEL GRUPO


Grupo Vall Companys avanza en el accionariado de Embutidos Rodríguez hasta el 40%

El Grupo agroalimentario incorpora un representante más en Consejo de Administración de la compañía.

El Grupo agroalimentario Vall Companys ha avanzado en el accionariado de Embutidos Rodríguez y pasa a tener el 40% del capital, después del visto bueno por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia.

El Grupo contaba con el 10% de las acciones de Embutidos Rodríguez desde el año 2017, y ahora ha avanzado hasta el 40% del accionariado. Con esta operación, Grupo Vall Companys ha incorporado también un representante más en Consejo de Administración de la compañía.

Grupo Vall Companys avanza en el accionariado de Embutidos Rodríguez hasta el 40%

La relación entre ambas compañías viene de lejos, ya que Agrocesa (empresa de integración ganadera del grupo agroalimentario con sede en Valladolid) ya era anteriormente el principal proveedor de cerdos de Embutidos Rodríguez, dedicada al sacrificio, despiece y elaboración de productos del sector porcino.

Desde el Grupo agroalimentario Vall Companys siempre se ha mantenido una buena relación institucional con Embutidos Rodríguez y la considera una empresa de referencia en el sector. El grupo agroalimentario siempre ha valorado positivamente la trayectoria de la empresa desde 1910, su tradición familiar y su capacidad de generar empleos y arraigar a la población en León.

Sobre el Grupo Vall Companys

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. Vall Companys consigue garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.

Contacto con medios de comunicación: