Vall Companys

ACTUALIDAD DEL GRUPO


BonChef amplía su catálogo de burgers: pollo, vaca madurada, cerdo ibérico y Angus

La compañía especializada en asados, empanados y marinados ya lanzó Crispy Burger de pollo estilo americano la pasada primavera

Las hamburguesas se suman a las ocho referencias de marinados de pollo y pavo que la compañía ha empezado a comercializar este año


Guadalajara, 24 de enero de 2022-. BonChef Alimentación, la planta y marca de productos elaborados que el Grupo Vall Companys tiene en Guadalajara, ha intensificado su apuesta por los productos elaborados con el lanzamiento de cuatro nuevas referencias de hamburguesas.

Los productos, elaborados partiendo de una materia prima de alta calidad, son las hamburguesas de Angus, vaca madurada, cerdo ibérico, pollo y pollo de crecimiento lento. La elaboración es a baja presión; con una carne tierna y jugosa como resultado de un picado de calibre grueso. Estas cuatro referencias de producto consolidan la apuesta de Bonchef por la alimentación de calidad, con burgers con un porcentaje cárnico muy elevado: las burgers de pollo, de pollo de crecimiento lento tienen porcentajes del 90%; mientras que la de vaca madurada, la de Angus y la de cerdo ibérico del 83%.

BonChef amplía su catálogo de burgers: pollo, vaca madurada, cerdo ibérico y Angus

Estas nuevas referencias se unen a las otras ocho de marinados de pollo y pavo que BonChef ya lanzó al mercado el pasado septiembre de 2021, algo que demuestra la continua innovación y la rapidez de adaptación a las nuevas tendencias de consumo. El objetivo es ofrecer nuevos alimentos elaborados y de quinta gama adaptados al consumo del hogar, con una preparación rápida y fácil, pero también a disposición del canal foodservice.

La filosofía de BonChef se basa en apostar por carnes con un valor añadido, y se diferencia del resto, principalmente, por la calidad de los cortes y de las carnes seleccionadas.

Más empleos y productos más saludables

Los nuevos lanzamientos contribuirán a que la planta de BonChef en Guadalajara siga creciendo, con la previsión de conseguir un volumen de producción de elaborados cárnicos de 5.000 toneladas este año 2022. Por el momento, la plantilla de la compañía ha crecido un 15%, hasta los 70 empleados actuales, fortaleciendo la ocupación laboral en la provincia de Guadalajara.

BonChef ha apuntalado una trayectoria creciente en el mercado de los elaborados multicárnicos asados, marinados, empanados horneables y, ahora, hamburguesas. Formar parte del Grupo Vall Companys le permite contar con la integración de todas y cada una de las fases de producción, desde la cría de las aves en las granjas, con piensos y cura veterinaria propia, hasta el manejo, el sacrificio, el despiece, la elaboración y la distribución de los productos cárnicos.

Sobre el Grupo Vall Companys

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. Vall Companys consigue garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.

Contacto con medios de comunicación: