Vall Companys

ACTUALIDAD DEL GRUPO


Frimancha recauda juguetes y aporta 1.000 euros para la campaña “Un juguete, mil sonrisas”

La campaña nace del proyecto “Empresa Saludable”, una iniciativa del Grupo Vall Companys para animar a las empresas pertenecientes al Grupo a participar en proyectos benéficos.


Valdepeñas, 23 de diciembre de 2021-. Frimancha, compañía proveedora de productos cárnicos perteneciente al Grupo agroalimentario Vall Companys, ha realizado una donación de más de 10 kilogramos de juguetes para la campaña “Un juguete, mil sonrisas”, en colaboración con Cruz Roja. En concreto, la compañía ha conseguido recaudar más de una trentena de productos infantiles, además de colaborar con una aportación económica de 1.000 euros para la compra de nuevos juguetes.

La campaña, que se ha llevado a cabo del 1 al 15 de diciembre, nace del proyecto “Empresa Saludable”, una iniciativa del Grupo Vall Companys para animar a las compañías del colectivo a participar en proyectos benéficos. Este año, Frimancha ha decidido ampliar el período de donación hasta el 21 de diciembre con el fin de intentar conseguir la mayor cantidad de juguetes posible.

Antonio Caminero, director de Desarrollo y Gestión de Personas de Frimancha, asegura que "somos conscientes de que estamos atravesando una época difícil y muchas familias lo están pasando francamente mal. Por eso, desde Frimancha queremos colaborar para que todos los niños tengan un juguete en Navidades y así devolverles la ilusión, tanto a ellos como a sus familiares".

Esta iniciativa supone el principio de un largo recorrido para Frimancha. “El objetivo es fomentar la cultura de solidaridad en la compañía. Llevamos dos años con esta campaña y estamos seguros de que irán surgiendo nuevas ideas que pondremos en marcha poco a poco”, concluye Caminero.

Frimancha recauda juguetes y aporta 1.000 euros para la campaña “Un juguete, mil sonrisas”

Sobre Frimancha

Fundada en 1969 en Valdepeñas, Ciudad Real y actualmente integrada dentro del Grupo Vall Companys. Frimancha se dedica al sacrificio, deshuesado y distribución de carne de vacuno de primera calidad, así como a la elaboración de productos cárnicos frescos, cocidos y curados.

A lo largo de toda su historia, la compañía siempre se ha caracterizado por ofrecer un producto de calidad y seguro desde el punto de vista alimentario y completamente a la medida de las especificaciones de cada cliente. Hoy, gracias a unas instalaciones modernas, a un ciclo de producción integrado y a un equipo humano experto, Frimancha es uno de los primeros distribuidores de vacuno y elaborados en el territorio nacional.

Para más información: https://www.frimancha.com/

Contacto con medios de comunicación: