Vall Companys

ACTUALIDAD DEL GRUPO


Jamones Duríber dona más de 300kg de productos al Banco de Alimentos de Guadalajara

La compañía productora de jamones del Grupo agroalimentario Vall Companys ha donado casi 500 unidades de curados a la entidad.

Esta iniciativa se suma a los más de 515 kilos y casi 3.000 piezas de productos que Jamones Duríber entregó en 2020.


17 de diciembre de 2021-. Jamones Duríber, compañía productora de productos curados de serrano y de ibérico que pertenece al Grupo agroalimentario Vall Companys, ha realizado una donación de más de 300 kilogramos de productos al Banco de Alimentos de Guadalajara.

En concreto, la compañía ha donado casi 500 unidades de productos, incluyendo jamón ibérico y jamón de capa blanca curado, paleta de cebo ibérica, salchichón y chorizo ibérico, lomo duroc, entre otros productos.

Con esta donación, la empresa mantiene su implicación con el Banco de Alimentos de Guadalajara, entidad a la que donó casi 3.000 unidades de productos a lo largo de 2020. Además, esta donación se suma a los 135 kilos que se entregaron durante los primeros meses de 2021, y a los más de 515 kilos que la compañía entregó durante el año pasado ante la emergencia provocada por el Covid–19.

Jamones Duríber dona más de 300kg de
										productos al Banco de Alimentos de Guadalajara

La compañía del Grupo Vall Companys contribuye de esta manera a paliar la crisis provocada por el coronavirus y reafirma su compromiso con Guadalajara y el resto de Castilla-La Mancha.

Sobre Duriber

Jamones Duríber, con sede en Guadalajara, es una empresa productora de productos serrano y curados de Ibérico que pertenece al Grupo agroalimentario Vall Companys y que también forma parte de ORES (Orígenes de España). Asimismo, la compañía castellano-manchega forma parte del Consorcio del Jamón Serrano Español.