Vall Companys

ACTUALIDAD DEL GRUPO


Grup Cañigueral y Vall Companys se alían para la adquisición conjunta Leridana de Piensos

Grup Cañigueral, que opera bajo la marca Costa Brava Mediterranean Foods, y Vall Companys han cerrado un compromiso de compra de la empresa Leridana de Piensos a través de la sociedad conjunta Pig Livestock Union SL, participada en un 60% y un 40% respectivamente por cada una de las partes.


25 de octubre de 2021-. El millón de cerdos anuales que produce Leridana de Piensos se destinará íntegramente a la cadena de producción de Grup Cañigueral, que continúa ampliando su integración vertical de la mano de la compañía líder en la producción ganadera de nuestro país y se dota así de un partner que fue pionero en el proceso de integración vertical. La empresa adquirida tiene además actividad de matadero y sala de despiece en Vallfogona de Balaguer y una planta de piensos en Alcoletge, ambas en la provincia de Lleida.

Se abre ahora un proceso de due diligence de Leridana de Piensos, que es previo a la escritura definitiva de compra que está prevista en un plazo aproximado de dos meses.

Grup Cañigueral y Vall Companys se alían para la adquisición conjunta Leridana de Piensos

Sobre el Grupo Vall Companys

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. Vall Companys consigue garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.