Vall Companys

ACTUALIDAD DEL GRUPO


Vall Companys y Cajamar se alían para facilitar la financiación a los granjeros integrados

Los granjeros integrados a Vall Companys SA podrán acceder a los productos y servicios financieros con mejores condiciones
Los principales productos ofrecidos por Cajamar están enfocados completamente al sector agroalimentario, desde renting de vehículos hasta créditos para inversiones en granjas


Lleida, 23 de septiembre de 2021-. Vall Companys SA, empresa integradora vinculada al Grupo agroalimentario, ha firmado un acuerdo de colaboración con la banca cooperativa Cajamar al objeto de facilitar financiación a los granjeros integrados. Se trata de una alianza que permitirá a los granjeros beneficiarse de unas mejores condiciones financieras.

Los granjeros asociados a Vall Companys SA podrán acceder a productos y servicios de Cajamar dirigidos al sector agroalimentario: desde hipotecas agroalimentarias hasta inversiones para sus instalaciones, pasando por los préstamos con aval de SAECA, anticipos de la PAC, renting de vehículos o los servicios de su plataforma de ayudas públicas.

Vall Companys y Cajamar se alían para facilitar la financiación a los granjeros integrados

Asimismo, ante el incremento elevado que se está produciendo en el coste del suministro eléctrico, Cajamar proporciona una línea específica para financiar a las explotaciones ganaderas, especialmente las avícolas, que promuevan el autoconsumo energético mediante energía fotovoltaica.

Desde la empresa integradora Vall Companys SA se asegura que se trata de una colaboración muy beneficiosa para los granjeros ya que contar con estos servicios permitirá a muchos de nuestros colaboradores establecer planes a largo plazo.

Por su parte, Cajamar destaca su disposición para que los granjeros dispongan de una amplia gama de productos y servicios para cubrir sus gastos de campaña, modernizar sus explotaciones y realizar nuevas inversiones, así como líneas de crédito para atender los gastos ocasionados por su actividad diaria y para hacer frente a sus compromisos tributarios.

Ambas entidades crearán una comisión para dar respuesta a las demandas de los interesados y el seguimiento de la tramitación de las operaciones.

Sobre el Grupo Vall Companys

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El Grupo Vall Companys está asociado con más de 2.100 ganaderos. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. Vall Companys consigue garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.

Sobre Cajamar

La banca cooperativa Cajamar es una de las diez entidades y grupos de referencia del sistema financiero español, con un volumen de negocio gestionado de 91.733 millones de euros, activos por importe de 56.380 millones, 1.056 oficinas y agencias y 5.332 profesionales que dan servicio y asesoran a sus 3,5 millones de clientes. A empresas, autónomos y particulares, proporciona liquidez para sus actividades y negocios habituales, y financiación para sus nuevos proyectos, dedicando una atención especial al desarrollo del medio rural, y en particular del sector agroalimentario.

Contacto con medios de comunicación: