Vall Companys

ACTUALIDAD DEL GRUPO


BonChef refuerza su apuesta por los marinados y lanza ocho nuevas referencias de pollo y pavo

Los marinados al ajillo, al pimentón y adobados se suman a los filetes de pechuga de pollo fileteada extratierna, que se encuentran ya en más de 500 puntos de venta.
Los nuevos productos contribuirán a alcanzar una producción de 5.000 toneladas en la planta de Guadalajara este 2021 e incrementar el empleo en la región.


Guadalajara, 16 de septiembre de 2021-. BonChef Alimentación, la planta y marca de productos elaborados que el Grupo Vall Companys tiene en Guadalajara, ha intensificado su apuesta por los productos de quinta gama con el lanzamiento de ocho nuevas referencias de marinados de pollo y pavo.

Los productos, que ya están en más de 500 establecimientos de la geografía española, son: chuleta, pechuga y tacos de pavo al ajillo; pechuga y brochetas de pavo adobadas; alitas de pollo adobadas; pechuga de pollo al ajillo y pechuga de pollo fileteada extratierna.

Estas referencias se unen a las otras diez de marinados de pollo, pavo y conejo que BonChef ya lanzó al mercado a finales de 2020. El objetivo es ofrecer nuevos alimentos de quinta gama adaptados al consumo del hogar, con una preparación rápida y fácil, pero también a disposición del canal foodservice.

BonChef refuerza su apuesta por los marinados y lanza ocho nuevas referencias de pollo y pavo

Desde BonChef se apuesta por carnes con valor añadido y se diferencia del resto principalmente por la calidad de los cortes y de las carnes seleccionadas. La seguridad alimentaria, la trazabilidad y la última tecnología en planta permiten hacer de las carnes más fibrosas unos productos muy jugosos.

Más empleos y productos más saludables

Todos estos lanzamientos contribuirán a que la planta de BonChef en Guadalajara siga creciendo, con la previsión de conseguir un volumen de producción de elaborados cárnicos de 5.000 toneladas este año 2021. Por el momento, la plantilla de la compañía ha crecido un 15%, hasta los 70 empleados actuales, fortaleciendo la ocupación laboral en la provincia de Guadalajara.

BonChef ha apuntalado una trayectoria creciente en el mercado de los elaborados multicárnicos asados, empanados horneables y, ahora, marinados. Formar parte del Grupo Vall Companys le permite contar con la integración de todas y cada una de las fases de producción, desde la cría de las aves en las granjas, con piensos y cura veterinaria propia, hasta el manejo, el sacrificio, el despiece, la elaboración y la distribución de los productos cárnicos.

Contacto con medios de comunicación: