Vall Companys

ACTUALIDAD DEL GRUPO


Grupo Vall Companys cierra 2020 con donaciones de 200.000 unidades de material sanitario y 60 Tn de alimentos

Se priorizó la entrega de material sanitario de marzo a mayo y, posteriormente, las donaciones de alimentos para mitigar la crisis social.

Lleida, 28 de diciembre de 2020. – El Grupo agroalimentario Vall Companys ha donado más de 200.000 unidades de material sanitario para ayudar a reducir la propagación del Covid-19 a lo largo de 2020. Asimismo, la compañía ha entregado más de 60 toneladas de alimentos a entidades locales sin ánimo de lucro para paliar los efectos de la crisis social originada por la pandemia.

Las donaciones de las distintas empresas del Grupo han priorizado localidades y provincias rurales en las que operan, zonas que generalmente no disponen de los mismos recursos ni atención que las grandes áreas urbanas.

En concreto, Vall Companys ha entregado mascarillas, guantes y batas desechables, pantallas faciales, gel hidroalcóholico y dispensadores de gel. Las donaciones se han hecho a centros sanitarios, ayuntamientos, servicios territoriales de salud y residencias para personas de la tercera edad de todo el país.

Además, a lo largo de 2020, las compañías del Grupo han donado casi 11 toneladas de harina y pan, así como más de 50 toneladas de productos cárnicos, tanto de pollo como de porcino y vacuno. Entidades como Cruz Roja, Bancos de Alimentos regionales, Cáritas, han sido algunas de las beneficiarias de las donaciones, entre muchas otras.

Grupo Vall Companys cierra 2020 con
											donaciones de 200.000 unidades de
											material sanitario y 60 Tn de alimentos

Contacto con medios de comunicación