Once premios Porc d’Or Ibérico para las granjas de Agrocesa de Castilla y León

porc-dor

Las granjas castellanoleonesas integradas en el Grupo Vall Companys, consiguen 5 premios de oro, 4 de plata y 2 de bronce

Valladolid, 10 de octubre de 2022-.
Las granjas castellanoleonesas integradas en Agrocesa, empresa del Grupo Vall Companys, han obtenido once distinciones en los premios Porc d’Or Ibérico 2022. Se trata de todo un éxito para los granjeros y sus equipos, al haber conseguido la tercera parte de la totalidad de los galardones del certamen que se celebró el pasado viernes en el Teatro Romano de Mérida.

En las categorías de cerdo ibérico, las granjas de Castilla y León integradas en Agrocesa Grupo Vall Companys han conseguido once distinciones. De entre todos los galardones destacan las cinco estatuillas de oro, mientras que en la categoría de plata se han obtenido cuatro y otras dos de bronce.

Por lo que respecta a los Porc d’Or de Oro, la granja Ángel Sahagún (Villagarcía de Campos, Valladolid) se ha alzado con un premio en primera categoría. Las granjas Hermanos Sanz Berzal SL (Languilla, Segovia) y Covel Boceguillas (Boceguillas, Segovia) también han sido distinguidas con un Porc d’Or de Oro en segunda categoría. En tercera categoría, han sido distinguidas las granjas Alfredo Recio e Hijos (Quintanilla de Onésimo, Valladolid) y La Mejorada (Olmedo, Valladolid).

Los Porc d’Or de Plata también han reconocido la buena labor de las granjas integradas en Agrocesa. Concretamente, la granja Hermanos Rodríguez Ponce (Castromonte, Valladolid), La Mejorada, así como Hermanos Sanz Berzal SL y Covel Boceguillas.

Finalmente, la granja Ángel Sahagún consiguió un Porc d’Or de Bronce en primera categoría y la Agropecuaria Baraja Ferrero (Peñaflor de Hornija, Valladolid) de segunda categoría.

Sobre Grupo Vall Companys

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El Grupo Vall Companys está asociado con más de 2.100 ganaderos. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. El Grupo Vall Companys consigue garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.

Contacto con medios de comunicación