Avigal y Galicia Calidade promueven el consumo de pollo Pío con una degustación en Portamérica 

Rueda_PioAvigal

El presidente de Galicia y la consejera de Industria degustaron el pollo gallego 

 Pontevedra, 17 de julio de 2023-. Avícola de Galicia (Avigal) y Galicia Calidade estuvieron presentes el festival de música Portamerica y ofrecieron a todos los presentes una degustación de pollo Pio. El Pio es un pollo de crecimiento lento, alimentación 100% vegetal y criado en Galicia que Avícola de Galicia comercializa en establecimientos del canal tradicional. 

La compañía de Pontevedra dedicada a la crianza avícola y comercialización de carne de pollo repartió más de 140 degustaciones entre los asistentes al festival. Además, recibió la visita del presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, y de la conselleira de Economía, Industria e Innovación, María Jesús Lorenzana. Los dos representantes institucionales degustaron tapas elaboradas con carne de pollo Pio e intercambiaron impresiones sobre la realidad del sector agroalimentario gallego. 

Desde Avícola de Galicia, compañía de Pontevedra vinculada al Grupo agroalimentario Vall Companys, se apuesta por la crianza y elaboración de carne de pollo gallego con el objetivo de comercializar un producto de calidad y promover el equilibrio territorial y el arraigo local. 

Sobre Grupo Vall Companys

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El Grupo Vall Companys está asociado con más de 2.600 ganaderos. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. El Grupo Vall Companys consigue garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.

Contacto con medios de comunicación

Sobre Grupo Vall Companys

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El Grupo Vall Companys está asociado con más de 2.100 ganaderos. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. El Grupo Vall Companys consigue garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.

Contacto con medios de comunicación

Guillermo Gómez

ggomez@llyc.global - 625694220

Judit Campillos

jcampillos@llorenteycuenca.com