Coral Carrasco presenta el Grupo Vall Companys en Alltech Presidents Club

coral-alltech

Del 22 al 26 de marzo, la compañía norteamericana Alltech, centrada en la nutrición y la innovación científica para mejorar la salud y el rendimiento de las personas, los animales y las plantas, ha organizado Alltech Presidents Club: un evento exclusivo que ha contado con la participación de Coral Carrasco, coordinadora de I+D+i del Grupo Vall Companys.

24 de marzo de 2023-.
El evento, celebrado durante más de 20 años, reúne a las principales compañías agroalimentarias del mundo, ofreciendo un espacio para generar debate sobre los principales retos a los que se enfrenta la industria. En la edición actual, celebrada en Córdoba, los principales líderes hispanos están compartiendo sus experiencias y comparando perspectivas de futuro sobre las relaciones entre Europa y América Latina.

Coral Carrasco, por su parte, ha participado en una ponencia para presentar al Grupo Vall Companys. Más concretamente, ha explicado la trayectoria de la compañía, y ha presentado el Programa Penta, su plan de sostenibilidad, como una clara apuesta de futuro. Además, la coordinadora de I+D+i de la compañía también ha expuesto el planteamiento del Grupo para hacer frente a los retos futuros del sector.

Alltech Presidents Club es un evento privado y exclusivo que, en la presente edición, ha reunido a cerca de 100 directivos de las compañías líderes del sector agroalimentario.

Sobre Grupo Vall Companys

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El Grupo Vall Companys está asociado con más de 2.600 ganaderos. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. El Grupo Vall Companys consigue garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.

Contacto con medios de comunicación

Sobre Grupo Vall Companys

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El Grupo Vall Companys está asociado con más de 2.100 ganaderos. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. El Grupo Vall Companys consigue garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.

Contacto con medios de comunicación

Guillermo Gómez

ggomez@llyc.global - 625694220

Judit Campillos

jcampillos@llorenteycuenca.com