Albert Morera analiza el sector porcino en el encuentro de Alimarket

Albert-Morera-alimarket

El 23 de marzo se ha celebrado el XI Encuentro Alimarket Gran Consumo en Madrid. El director del área porcina del Grupo Vall Companys, Albert Morera, ha protagonizado una de las ponencias del evento para compartir, con los asistentes, un análisis del sector porcino a corto, medio y largo plazo.

Más concretamente, Morera ha presentado al Grupo Vall Companys y ha hecho una radiografía del sector a nivel mundial, planteando las perspectivas de su evolución en Europa y América Latina. En este sentido, ha analizado las tendencias de concentración y verticalización de la cadena de valor de las empresas agroalimentarias: un escenario propiciado por el panorama económico de los últimos años y el actual.

El congreso de Alimarket, con la temática “Crecer en tiempos de incertidumbre”, ha ofrecido diferentes ponencias de directivos líderes en España, que han compartido sus experiencias con profesionales del retail, de la industria de la alimentación, del canal HORECA y de la logística.

Así, más allá de la conferencia de Albert Morera sobre el Grupo Vall Companys, los más de 300 asistentes al evento han podido conocer los casos de éxito de Núria Betriu, de Pastisart; Josep Ametller, de Grup Ametller Origen; Lluís Labairu, de Transgourmet; Ángel Jareño, de Grupo Uvesco, y los responsables de la estrategia digital de Consum, Lidl o Alcampo.

Sobre Grupo Vall Companys

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El Grupo Vall Companys está asociado con más de 2.600 ganaderos. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. El Grupo Vall Companys consigue garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.

Contacto con medios de comunicación

Sobre Grupo Vall Companys

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El Grupo Vall Companys está asociado con más de 2.100 ganaderos. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. El Grupo Vall Companys consigue garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.

Contacto con medios de comunicación

Guillermo Gómez

ggomez@llyc.global - 625694220

Judit Campillos

jcampillos@llorenteycuenca.com