La empresa especialista en calidad y seguridad alimentaria Premiumlab ha corroborado que los productos de Rubiato Paredes cumplen todos los requisitos de maduración
Este reconocimiento a la compañía del Grupo Vall Companys demuestra, una vez más, el firme compromiso de Rubiato Paredes con la máxima calidad y excelencia en su oferta
Alcorcón, 1 de julio de 2021-.
Rubiato Paredes, empresa multicárnica de referencia en la Comunidad de Madrid y las regiones de Levante y la Costa del Sol, ha recibido el certificado de Carne de Vaca madurada por parte de la empresa especializada en calidad y seguridad alimentaria Premiumlab.
Esta acreditación es un paso más de la compañía alcorconera, proveedora de productos cárnicos del Grupo agroalimentario Vall Companys, en su firme empeño y dedicación para ofertar productos cárnicos de la máxima calidad a todos sus consumidores y colaboradores. Rubiato Paredes cuenta con una gran presencia en el canal HORECA y en gran consumo, proporcionando durante décadas productos cárnicos de proximidad, certificados y de la mejor categoría.
Tras un exhaustivo análisis de los expertos de Premiumlab, la auditoría externa ha determinado que los productos elaborados en las instalaciones de Alcorcón y de Guadalajara cumplen todo el pliego de condiciones del etiquetado facultativo ¨Carne de vaca madurada¨.
Raúl Moreno, Director General de Rubiato Paredes, ha explicado que, ¨tras más de 50 años de experiencia como compañía, seguimos mejorando e innovando para ofrecer las mejores carnes. Maduramos la carne y elaboramos todos nuestros productos con el máximo respeto y mimo, pues somos artesanos de la carne¨. ¨Este reconocimiento nos empuja a seguir trabajando en esta dirección, generando sinergias con los mejores players del sector para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes¨, ha añadido.