La compañía dedicada al sacrificio y despiece avícola ha reforzado y extremado las medidas de seguridad y protección.
El Grupo agroalimentario Vall Companys ha donado más de 150.000 unidades de material sanitario en España.
Lleida, julio de 2020-.
Avidel, compañía dedicada al sacrificio y despiece de la división avícola del Grupo Agroalimentario Vall Companys, ha realizado una donación al Banco de Alimentos de Lleida ante la compleja situación derivada de la covid-19 y el confinamiento de la ciudad y la comarca del Segrià . En concreto, la compañía ha acordado con el Banco de Alimentos una donación de 1.600 bandejas de pollo en los próximos dos meses.
Avidel, que tiene su sede en Lleida, contribuye de este modo a suministrar productos básicos también entre aquellas familias que actualmente se encuentran en una situación de vulnerabilidad social. Desde Avidel la compañía se quiere reconocer la tarea indispensable de todos los profesionales del sector sanitario y de las entidades sociales como el Banco de Alimentos.
El Grupo empresarial ha donado más de 150.000 unidades de material sanitario en toda España. En concreto, ha entregado mascarillas, batas desechables, guantes, pantallas faciales y gel hidroalcohólico a 31 organizaciones sanitarias o de servicios sociales de ámbito local o comarcal de todo el territorio español.
Sobre Avidel
Avidel es una de las compañías de la división avícola del Grupo agroalimentario Vall Companys. Es una empresa de procesamiento de productos cárnicos avícolas de pollos y cuenta con más de 50 años de experiencia en el canal industrial y horeca. Avidel tiene todas las instalaciones con la certificación IFS. Todas las instalaciones avícolas del Grupo Vall Companys cuentan con los más avanzados sistemas de higiene y seguridad alimenticia, y operativas especializadas para clientes específicos.