Rubiato Paredes dona 275kg de alimentos a entidades sociales

Rubiato_paredes_donacion

La compañía proveedora de productos cárnicos del Grupo agroalimentario Vall Companys ha donado hamburguesas, embutidos, productos empanados y queso.

La ONG REMAR España y la Fundación Madrina han recibido las donaciones de la compañía ante la crisis del Covid-19.

Alcorcón, 06 de abril de 2020-.
Rubiato Paredes, compañía proveedora de productos cárnicos del Grupo agroalimentario Vall Companys, ha donado 275 kilos de alimentos a la ONG Remar y la Fundación Madrina. Ante la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, la compañía ha donado hamburguesas, embutidos, productos empanados y queso a las entidades benéficas.

En concreto, ONG REMAR España ha recibido 52 kilos de hamburguesas, 26 kilos de productos empanados, y casi 90 kilos de jamón. En cuanto a la Fundación Madrina, Rubiato Paredes ha hecho llegar 7 kilos de productos empanados, 3 kilos de queso, y casi 100 kilos de embutidos.

REMAR España es una Organización sin Animo de Lucro que trabajar con personas en riesgo de exclusión social aportando ayuda cultural, moral y material. Por su parte, la Fundación Madrina se focaliza en la asistencia y acogida de embarazadas y familias con hijos en riesgo y situaciones críticas o sin recursos.

En este sentido, los alimentos donados por Rubiato Paredes irán destinados a las personas albergadas en los centros REMAR y Comedores Sociales, así como a mujeres, familias y niños atendidos por la Fundación Madrina.

La compañía, con sede en Alcorcón, contribuye así a paliar la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Asimismo, Rubiato Paredes mantiene su actividad en su sede en Alcorcón con el fin de mantener el suministro de productos básicos a la ciudadanía.

Sobre Rubiato Paredes

Rubiato Paredes es una compañía del Grupo Vall Companys que se caracteriza por su artesanía en el proceso de elaboración de productos cárnicos con base de operaciones en Alcorcón. Es una compañía que se dedica a la comercialización de productos en los canales especializados, hostelería y restauración y gran distribución. Sus productos se caracterizan por su trazabilidad desde el origen y su calidad gourmet.

Para más información: www.vallcompanys.es

Sobre Grupo Vall Companys

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El Grupo Vall Companys está asociado con más de 2.600 ganaderos. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. El Grupo Vall Companys consigue garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.

Contacto con medios de comunicación

Sobre Grupo Vall Companys

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El Grupo Vall Companys está asociado con más de 2.100 ganaderos. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. El Grupo Vall Companys consigue garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima y constante en el producto.

Contacto con medios de comunicación

Guillermo Gómez

ggomez@llyc.global - 625694220

Judit Campillos

jcampillos@llorenteycuenca.com