La compañía ha donado un total de 16 litros de gel higienizante hidroalcohólico, 1.600 batas de un solo uso, 2.000 delantales, 5.000 mascarillas, 22.000 guantes y 1.000 batas de polipropileno.
Frimancha, que está manteniendo su actividad para proveer a la ciudadanía en estos momentos difíciles, se solidariza con el personal sanitario.
Lleida, julio de 2020-.
Frimancha, compañía proveedora de productos cárnicos perteneciente al Grupo agroalimentario Vall Companys, ha realizado una donación de material sanitario al Hospital de Valdepeñas ante la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19. En concreto, la compañía ha donado un total de 16 litros de gel higienizante hidroalcohólico, 1.600 batas de un solo uso, 2.000 delantales, 5.000 mascarillas, 22.000 guantes y 1.000 batas de polipropileno.
Frimancha, que tiene su sede en Valdepeñas, ha realizado dos envíos de material sanitario: la primera donación ha sido de 16 litros de gel higienizante hidroalcohólico, 1.000 batas de un solo uso, 6.000 guantes desechables y 600 batas de polipropileno. El segundo envío de material ha constado de 600 batas de un solo, 2.000 delantales, 5.000 mascarillas, 16.000 guantes desechables y 400 batas de polipropileno.
La compañía del Grupo agroalimentario Vall Companys contribuye de este modo a a paliar la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. A día de hoy, Frimancha mantiene su actividad con el fin de mantener el suministro de productos básicos a la ciudadanía. Desde Frimancha y desde el Grupo Vall Companys se quiere reconocer la tarea indispensable de todos los profesionales del sector sanitario.
Sobre Frimancha
Fundada en 1969 en Valdepeñas, Ciudad Real y actualmente integrada dentro del Grupo Vall Companys. Frimancha se dedica al sacrificio, deshuesado y distribución de carne de vacuno de primera calidad, así como a la elaboración de productos cárnicos frescos, cocidos y curados.
A lo largo de toda su historia, la compañía siempre se ha caracterizado por ofrecer un producto de calidad y seguro desde el punto de vista alimentario y completamente a la medida de las especificaciones de cada cliente. Hoy, gracias a unas instalaciones modernas, a un ciclo de producción integrado y a un equipo humano experto, Frimancha es uno de los primeros distribuidores de vacuno y elaborados en el territorio nacional.
Para más información: www.frimancha.com