La compañía proveedora de productos cárnicos del Grupo agroalimentario Vall Companys ha iniciado una colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote.
La iniciativa tendrá una duración de 4 semanas y se canalizará a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento.
San Bartolomé de Lanzarote, marzo de 2020-.
Frimancha Canarias, compañía proveedora de productos cárnicos del Grupo agroalimentario Vall Companys, donará un lote semanal de carne de vacuno y de cerdo durante las próximas 4 semanas. Ante la emergencia sanitaria provocada por el Covid – 19, la compañía ha iniciado una colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote para ayudar a familias en situación de vulnerabilidad.
La compañía, que opera en las Islas Canarias desde 2018, colaborará con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote, donde tiene las instalaciones, con el objetivo de contribuir a paliar la crisis del coronavirus. En este sentido, 25 familias en situación desfavorecida se podrán beneficiar de este acuerdo, que se canalizará a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento.
Desde Frimancha Canarias aseguran que se trata de la mejor manera de garantizar que sus productos lleguen de manera segura y efectiva a las familias que más lo necesitan.
A día de hoy, la compañía mantiene su actividad en sus sedes de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote, favoreciendo así el suministro de productos básicos a los ciudadanos y ciudadanas.