El grupo ofreció en 2018 hasta 24.327 horas de formación continua para facilitar la especialización de los empleados.
La compañía también financia las asignaturas de titulaciones superiores una vez los profesionales del grupo las aprueban.
Lleida, 27 de diciembre de 2019-.
El Grupo agroalimentario Vall Companys cerrará este año 2019 con un total de 229 convenios de formación con centros educativos, de formación profesional y universidades de toda España. Des de las diferentes compañías del grupo en coordinación con el departamento de recursos humanos y talento se han marcado como objetivo seguir reforzando las políticas de formación y establecer alianzas con aquellos centros en ámbitos que van des de los estudios de calidad, comercio internacional, veterinaria, producción porcina, producción avícola, logística, administración, informática o transporte entre otros.
El objetivo del grupo es dotarse de un sistema de colaboraciones y alianzas que le permita dotarse del mejor talento en aquellas comunidades autónomas donde tiene presencia. Actualmente, el grupo agroalimentario, que emplea a más de 3.300 profesionales, también está priorizando las horas de formación de sus empleados para mejorar la especialización en cada uno de sus ámbitos profesionales. En este sentido y a la espera de cerrar el ejercicio de 2017, Vall Companys ofreció hasta 24.327 horas de formación continua a los profesionales del Grupo en 2018, casi el doble de las 14.584 horas que se ofrecían en 2010 i un incremento de 3.600 horas respecto el 2017.
Titulación superior: asignatura aprobada, asignatura pagada
Además, el grupo agroalimentario también valora notablemente que los profesionales que emplea se formen y se especialicen en aquellos ámbitos empresariales donde pueden aportar más valor añadido. Por ello, Vall Companys financia las asignaturas de las titulaciones superiores que cursan los profesionales del grupo, una vez estas han sido aprobadas.